Pako - Car Chase Simulator

1.0.4.3

Disparatadas carreras en perspectiva isométrica

vota
0

19.4k

Puntúa esta App

Pako - Car Chase Simulator es un juego de carreras con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que conducir sin parar huyendo de la policía en escenarios cerrados repletos de obstáculos.

En Pako - Car Chase Simulator encontraremos seis escenarios diferentes en los que podremos conducir seis vehículos distintos. En el aparcamiento del Centro Comercial, por ejemplo, podremos conducir un coche deportivo de color negro; mientras que en el cementerio (en el que también habrá zombis), conduciremos una limusina.

Si nuestro vehículo choca con cualquiera de los muchos obstáculos de cada nivel, explotará. De la misma forma, si los muchos coches de policía que intentarán darnos caza logran impactar con nuestro vehículo, éste explotará. Por este motivo tendremos que conducir con mucho cuidado.

El sistema de control de Pako - Car Chase Simulator es muy simple: nuestro vehículo siempre está acelerando, y dependiendo de en qué zona de la pantalla pulsemos giraremos a izquierda o derecha. Al principio resulta complicado, pero no tardaremos en hacernos al control.

Pako - Car Chase Simulator es un juego de carreras muy sencillo pero muy divertido, que resulta perfecto para partidas cortas de un minuto, y además cuenta con un apartado visual y una banda sonora excelentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X